Blood Dusk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
[Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón. Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 3:41 pm por Blood Dusk

» Gizem - afiliación normal
[Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón. Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 3:37 pm por Blood Dusk

» Ambientación
[Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón. Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:11 pm por Blood Dusk

» Ambientación
[Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón. Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:10 pm por Blood Dusk

» Ambientación
[Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón. Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:09 pm por Blood Dusk

» Reglamento: Líderes y Sublideres.
[Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón. Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 3:39 pm por Yura

» Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.
[Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón. Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 12:16 am por Blood Dusk

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite
[Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón. Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:10 pm por Blood Dusk

» AFILIACIONES NORMALES [Coloca tu tablilla aquí]
[Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón. Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:09 pm por Blood Dusk




Afiliados Élite ⁍ 12▴20 ⁌
Fallen Night[Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón. E5PZg3Q[Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón. 9al4frw
Hermanos⁍ 2▴8 ⁌
Hermanos Face ⁍ 2▴4 ⁌

NORMALES⁍ 2▴60 ⁌
Invierno
De noviembre a febrero.

Los inviernos pueden ser muy fríos, con una temperatura mínima que se acerca a los - 20 °C en la parte más septentrional del país.Las temperaturas en invierno son altas a lo largo de la costa sur y considerablemente bajas en el interior montañoso. Prendas para abrigar y calefacción comienzan a hacerse comunes en estos meses.Las Nevadas inician hasta mediados de Diciembre.
Créditos
Licencia de Creative Commons
Blood Dusk Rebirth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License
Este foro corre a cargo de toda la administración y miembros que le han dado vida.Gracias a todos ellos, el foro sigue funcionando.

Agradecemos a Samsara de Rinne:Last Chronicles por ayudarnos con el diseño, todo él corre a cargo de ella.Gracias también a los maravillosos tutoriales de Ayuda a Foroactivo, como también a tumblr y deviantART por las imágenes que ofrecemos. El coloring oficial presentado es de Evey!, por ello también le agradecemos.

La mayoría de ideas son originales de cada líder para su raza, exceptuando algunos casos en los que se consultaron libros o sagas, cualquier crédito irá debidamente colocado en los documentos pertinentes.

[Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón.

2 participantes

Ir abajo

[Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón. Empty [Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón.

Mensaje por Evangeline Jue Jul 18, 2013 6:03 pm


Puños de Dragón
Lee Da Som Dark Hunter  Arma Prueba 1


Sentada en aquel frío balcón por primera vez desde su muerte dejó que la melancolía se apoderara de sus pensamientos, de esta manera aquel viento que cariñosamente movía su cabello comenzó a mezclarse con aquellas lagrimas que tan suave y delicadamente bajaban por su rostro, tristeza como la que solo un venator podía conocer, de a poco una de sus manos comenzó a viajar hasta su espalda hasta rozar aquel tatuaje con el que había cerrado ese pacto con Acheron, aquel trato que en parte era premio y castigo que hace algún tiempo había recibido.

Nadie nunca lograría comprender aquel dolor, nadie excepto un venator, sus vida, su mas preciado tesoro le había sido cruelmente arrebatado, cada vez que miraba la luna recordaba como se sentía ertar viva, poder reír asta que el abdomen duele, poder salir corriendo en la mañana para no llegar tarde a la agencia, comprar un café  y quemarse la lengua y la sonrisa de Jin al verla esperando en la entrada.

Lentamente se puso de pie hasta llegar al extremo del balcón, era una noche fría tanto que las hojas de los árboles que la rodeaban comenzaban a cubrirse de una tímida y frágil escarcha.

- Si tan solo pudiera cubrirme a mí también –susurró al momento de llevar una de sus manos a su rostro intentando limpiar aquellas lágrimas.

“Nadie a conocido belleza hasta que ve llorar a una mujer” habían sido las inmortales palabras de un poeta, mas la belleza a la que él tan ligeramente se refería era producto del inmenso vacío que existía en cada una de sus lágrimas, un incesante ardor que les recuerda que alguien les arrebato lo que por legitimo derecho les pertenecía, nunca lo olvidaría, no dejaría que su mente borrara aquellas crueles imágenes que había vivido, no permitiría que el tiempo fuera un camino hacía el perdón, no había perdón para esos cobardes que tomaban en sus manos vidas que no les pertenecían.

- Morirán, morirán hasta que el suelo este cubierto de su sangre, caerán hasta que las plantas de mis pies no puedan detectar otra cosa que no sean sus cuerpos, caerán en el mas profundo de los vacíos, no habrá misericordia para ninguno de ustedes, del mismo modo en que no tuvieron misericordia con ninguno de nosotros, sufrirán el estigma de su propia arrogancia y en aquel oscuro destino no habrá Dios para que se escondan tras él…

Dijo mirando directamente a la ciudad, aún después de su acto único de venganza su odio y rencor estaba vivo, pero su voz tranquila y casi melodiosa reflejaba la calma con la que paciente esperaría el día que todos los asesinos pagaran, con aquel pensamiento en su mente salió de aquel departamento que ahora era su nuevo hogar, las calles estaba repletas de gente, DaSom miró a su al rededor sin entender el porque de la muchedumbre, caminó hasta un gimnasio que era el centro en el que todas estas personas estaban reunidas y lo primero que llamó su atención fue una bandera que el el centro tenía un doble arco, aquel símbolo era igual al que Acheron había grabado en su espalda, sus ojos se posaron en el representante de esa bandera, quiso acercarse a hablarle, pero antes de poder hacer algo ese hombre avanzó hasta el escenario del gimnasio, aquel hombre comenzó a manipular un arma tan hermosa y magnifica que DaSom quedó hipnotizada con solo verlo.

Cuando la "exposición" terminó la chica corrió en busca de aquel hombre- Enséñame, enséñame a usar esa arma -dijo con muca dificultad, siempre había tenido problemas para hablar con extraños- Por favor, enséñame... -dijo al momento de ofrecer una reverencia.

- Ponte de pie pequeña -comentó aquel hombre- Si quieres aprender yo te enseñaré...

Una sonrisa se cruzó en el rostro de la chica, había encontrado un arma y un maestro...



Code by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Evangeline
Evangeline
Dark Hunter
Dark Hunter

Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

[Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón. Empty Re: [Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón.

Mensaje por Acheron Jue Jul 18, 2013 6:07 pm

[Dark Hunter] Arma|Puños de Dragón. 21854208
Relato Aprobado
Acheron
Acheron
Líder Dark Hunter
Líder Dark Hunter

Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 451

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.