Blood Dusk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
[Cerrado] La Cena... ¿Quien la sirve? Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 3:41 pm por Blood Dusk

» Gizem - afiliación normal
[Cerrado] La Cena... ¿Quien la sirve? Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 3:37 pm por Blood Dusk

» Ambientación
[Cerrado] La Cena... ¿Quien la sirve? Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:11 pm por Blood Dusk

» Ambientación
[Cerrado] La Cena... ¿Quien la sirve? Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:10 pm por Blood Dusk

» Ambientación
[Cerrado] La Cena... ¿Quien la sirve? Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:09 pm por Blood Dusk

» Reglamento: Líderes y Sublideres.
[Cerrado] La Cena... ¿Quien la sirve? Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 3:39 pm por Yura

» Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.
[Cerrado] La Cena... ¿Quien la sirve? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 12:16 am por Blood Dusk

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite
[Cerrado] La Cena... ¿Quien la sirve? Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:10 pm por Blood Dusk

» AFILIACIONES NORMALES [Coloca tu tablilla aquí]
[Cerrado] La Cena... ¿Quien la sirve? Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:09 pm por Blood Dusk




Afiliados Élite ⁍ 12▴20 ⁌
Fallen Night[Cerrado] La Cena... ¿Quien la sirve? E5PZg3Q[Cerrado] La Cena... ¿Quien la sirve? 9al4frw
Hermanos⁍ 2▴8 ⁌
Hermanos Face ⁍ 2▴4 ⁌

NORMALES⁍ 2▴60 ⁌
Invierno
De noviembre a febrero.

Los inviernos pueden ser muy fríos, con una temperatura mínima que se acerca a los - 20 °C en la parte más septentrional del país.Las temperaturas en invierno son altas a lo largo de la costa sur y considerablemente bajas en el interior montañoso. Prendas para abrigar y calefacción comienzan a hacerse comunes en estos meses.Las Nevadas inician hasta mediados de Diciembre.
Créditos
Licencia de Creative Commons
Blood Dusk Rebirth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License
Este foro corre a cargo de toda la administración y miembros que le han dado vida.Gracias a todos ellos, el foro sigue funcionando.

Agradecemos a Samsara de Rinne:Last Chronicles por ayudarnos con el diseño, todo él corre a cargo de ella.Gracias también a los maravillosos tutoriales de Ayuda a Foroactivo, como también a tumblr y deviantART por las imágenes que ofrecemos. El coloring oficial presentado es de Evey!, por ello también le agradecemos.

La mayoría de ideas son originales de cada líder para su raza, exceptuando algunos casos en los que se consultaron libros o sagas, cualquier crédito irá debidamente colocado en los documentos pertinentes.

[Cerrado] La Cena... ¿Quien la sirve?

Ir abajo

[Cerrado] La Cena... ¿Quien la sirve? Empty [Cerrado] La Cena... ¿Quien la sirve?

Mensaje por Endymion Vie Jun 07, 2013 8:56 pm



"La Cena
Esta Servida...


CerradoCerradoCerrado

El Encuentro.

Después de haber acudido a sus clases de baile, estaba a punto de salir del estudio cuando vio a un joven muchacho que practicaba, llamo su atención de inmediato. Miro con fascinación los movimientos de esta era como un ave que flotaba. El instinto depredador apareció era hora de alimentarse y él era el elegido.

Camino hasta la cafetería de la academia y espero durante largas horas. Miraba por la ventana las nubes en el cielo eran negras y estaban cargadas, listas para votar otro liquido que da vida. La lluvia callo y el sol fue escondido entre las grandes nubes negras.

Al fin el joven bajaba tenia el cabello mojado lo cual daba la impresión de que se había duchado recientemente. Limpio como me gustan. Una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro del vampiro. Camino hasta el muchacho sin mirarlo cuando estuvo a su lado lo miro directo a los ojos. Disculpa puedes decirme la hora. Pregunto inocentemente. El chico algo extrañado miro su reloj y respondió son casi las ocho de la tarde.

Gracias. De un momento a otro la inocencia cambio y muy seguro de si mismo invito al muchacho a tomar un café. Sentados frente a un gran ventanal miraban la lluvia mientras hablaban de sus gustos. Es difícil conocer a alguien que le guste la música clásica en estos tiempos la mayoría de los muchachos prefieren música rápida y echa con muy poco esfuerzo. Yo valoro más los instrumentos y las melodías perfectamente creadas.

Entraron en confianza rápidamente de cierto modo conectaron y sus personalidades eran parecidas. En una jugada rápida Dominic llevo su mano por encima de la mano del contrario a lo cual el muchacho reacciono. Lo lo s… iento creo que se esta confundiendo a mi no me gustan los chicos. Rápidamente quito la mano del lugar.

¿Alguna vez estuviste con uno? No verdad… entonces como puedes decir que algo no te gusta si nunca lo probaste. Ya tenia sed y aquel muchacho no se escaparía. El chico algo temeroso se levanto de su silla y se fue.

Tranquilamente le vio salir, lo siguió con la mirada por el gran ventanal. Los desafíos son aun más entretenidos. Se levanto despacio de la silla, la cual volvió a colocar en su lugar. Sacudió su abrigo un poco y tomo su bolso. Comenzó a caminar siguiendo el rastro del muchacho.

El olor de su sangre es tan atractivo. Paso la lengua por sus labios. Nunca me canso de usar el mismo truco, ya este un poco desgastado pero siempre resulta.


Como Un Príncipe.

Lo siguió por las calles vacías, el muchacho entrar a un bar. Esto será más divertido. Sentado a escasos metros de su presa estaba ansioso por llevar acabo la acción. Pero era más divertido hacerlo despacio. Cada vez me reconozco menos. Este lugar es una asquerosidad. Todo sea por tener a ese joven.

Tres hombres muy fuertes entraron al bar, la idea acababa de llegar. Se dirigió donde aquellos hombres saco de su bolso un pequeño cofre. Lo que tengo aquí dentro es para ustedes si le dan un pequeño susto a aquel muchacho ocho barras de oro puro por algo tan fácil para ustedes. La ambición de los humanos es uno de sus mayores defectos y lo usare para mi beneficio siempre que pueda.

Cuando el muchacho se dirigió al baño los tres hombres lo siguieron. Uno se poso en la puerta y los otros dos se acercaron a él. Uno lo tomo de la espalda y el otro de los brazos. El vampiro sentado en las horribles sillas del bar esperaba mientras miraba un anillo de plata el cual usaba en su dedo medio de la mano derecha. Es hora. Camino al baño e hizo una señal al que se encontraba ubicado en la puerta. Este aviso a los otros disimuladamente. Entonces los hombres fueron mas agresivos.

Al llegar a la puerta miro la escena. ¡BASTA! Camino rápido hacia el chico y lo ayudo. Los hombres sin entender nada salieron del cuarto de baño. ¿Estas bien? No te preocupes yo te voy a ayudar. Ambos salieron del bar y tomaron un taxi.

Mientras iban en aquel transporte tomo le tomo la mano. Esta vez no la quito y se quedo quieto. Volvió a mirar su anillo. A estas alturas ya se deben haber dado cuenta que fueron engañados.Las barras de oro eran nada más que imitaciones.


Una Lastima.


Ya era muy tarde y la luna se encontraba en medio del cielo. Porque no tomas una ducha no soporto el olor que dejaron esos hombres en ti. Sin vacilar camino hasta la ducha. Mientras tanto el vampiro preparo una muda de ropa para el. Estaban en el cuarto del hotel en el cual había pasado las últimas semanas.

Cambio su ropa ''moderna'' por una algo mas especial una túnica de color dorada con negro de un estilo muy árabe. Ponte esto te será mas cómodo. No te preocupes no voy a hacer nada que no quieras. El contrario tomo la ropa y se cambio rápidamente. Porque me esta ayudando, porque me parece todo tan confuso, que diablos tiene usted que me parece atractivo.

¿Te parezco atractivo? Rio leve ¿te das cuenta de lo que acabas de decir? Ahora no podre detenerme porque me gustas mucho. Camino hacia el contrario y con sus dos manos tomo la cara acerco sus labios a los labios del otro. Por favor detente. Se detuvo al escuchar sus palabras y lo miro directamente a los ojos. Estas seguro que quieres que me detenga. Algo confundido el tomo la iniciativa y llevo sus labios contra los del Vampiro. Comenzó a besarle salvajemente y lo lanzo contra la pared.

Que demonios. Comenzó a ser desvestido por aquel muchacho, solo podía reír. En medio de la relación sexual, el vampiro mordió el cuello de aquel chico y comenzó a tomar su sangre con rapidez sin oponer resistencia. El muchacho lo disfrutaba. Cuando ya estuvo satisfecho se levanto y tapo su cuerpo con las sabanas. Un poco manchadas por la sangre. El otro ya estaba inconsciente en la cama.

Una lastima eras muy bueno en la cama. Miro el cuerpo desnudo y enterró una daga en la espalda del sujeto. Se acercó a la ventana y miro la noche apoyándose de la ventana se quedo pensando.


Endymion
Endymion
Vampiro
Vampiro

Orientación Sexual : Androsexual
Edad : 35
Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.