Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Dom Abr 26, 2015 3:41 pm por Blood Dusk

» Gizem - afiliación normal
Dom Abr 26, 2015 3:37 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Vie Ene 10, 2014 8:11 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Vie Ene 10, 2014 8:10 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Vie Ene 10, 2014 8:09 pm por Blood Dusk

» Reglamento: Líderes y Sublideres.
Dom Dic 29, 2013 3:39 pm por Yura

» Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.
Vie Dic 27, 2013 12:16 am por Blood Dusk

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite
Vie Dic 20, 2013 2:10 pm por Blood Dusk

» AFILIACIONES NORMALES [Coloca tu tablilla aquí]
Vie Dic 20, 2013 2:09 pm por Blood Dusk




Afiliados Élite ⁍ 12▴20 ⁌
Fallen Night
Hermanos⁍ 2▴8 ⁌
Hermanos Face ⁍ 2▴4 ⁌

NORMALES⁍ 2▴60 ⁌
Invierno
De noviembre a febrero.

Los inviernos pueden ser muy fríos, con una temperatura mínima que se acerca a los - 20 °C en la parte más septentrional del país.Las temperaturas en invierno son altas a lo largo de la costa sur y considerablemente bajas en el interior montañoso. Prendas para abrigar y calefacción comienzan a hacerse comunes en estos meses.Las Nevadas inician hasta mediados de Diciembre.
Créditos
Licencia de Creative Commons
Blood Dusk Rebirth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License
Este foro corre a cargo de toda la administración y miembros que le han dado vida.Gracias a todos ellos, el foro sigue funcionando.

Agradecemos a Samsara de Rinne:Last Chronicles por ayudarnos con el diseño, todo él corre a cargo de ella.Gracias también a los maravillosos tutoriales de Ayuda a Foroactivo, como también a tumblr y deviantART por las imágenes que ofrecemos. El coloring oficial presentado es de Evey!, por ello también le agradecemos.

La mayoría de ideas son originales de cada líder para su raza, exceptuando algunos casos en los que se consultaron libros o sagas, cualquier crédito irá debidamente colocado en los documentos pertinentes.

[Cerrado] Charmed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] Charmed

Mensaje por Destiny Mist [Namie] el Mar Ago 14, 2012 6:39 am

Melodía:

Una caja de música y de nuevo el cello que resonaba en aquella habitación que no era conocido por mis sentidos. ¿Dónde estaba? ¿De nuevo soñaba o es que de nuevo era la realidad aliada con la fantasía? En aquel gran salón al estilo victoriano siendo este decorado con pilares verde olivo y detalles en dorado, más el gran candelabro de varias luces colgando el techo, mientras que las ventanas eran cubiertas cortinas cual vino y la gran puerta que daba paso a unas escaleras.

Paseaba sus grises orbes por toda la habitación, captando cada detalle que este tenía mientras en las escaleras a unos costados le invitaban a indagar más en aquel lugar. Su curiosidad despertaba mientras que a pasos lentos se dirigía primeramente por los alrededores de ese pequeño salón que, poseía también, unos muebles del mismo color que las cortinas. El sonido de la música amenizaba el ambiente, sintiéndose en una especie de historia. Cada parte del sitio le llamaba con una dulce y silenciosa voz mientras que la joven seguía recorriendo y saciando su curiosidad.

Im Ji Hye…. Ven…

Un susurro llego a sus oídos haciendo que voltease hacia atrás, no encontrando a nadie. La misma voz se hizo notar nuevamente volteando a su frente, siguiendo por un pasillo que conducía a unas escaleras que no había visto en primera estancia, obedeciendo la orden como si conociese la extraña voz que le llamaba. Subió los escalones con cuidado, mientras que su largo vestido de época se arrastraba por el suelo, luciendo como si de una princesa se tratase, hallando una habitación oculta del lugar o más bien castillo por así decirlo.

Aire de princesa osada y traviesa en busca de aventuras en los lugares tabú, lugares de prohibición y difícil acceso pero no le importaba romper las reglas siempre y cuando supiese de donde provenía el fino ruido de las cuerdas vocales de un ente que no conocía. Llego a una habitación con diversidad de cosas dentro de ellas, siendo la fachada bastante interesante. Madera para los muebles algunos toques de porcelana.


Paseaba sus dedos en todos aquellos objetos antiguos que reposaban en la habitación de menesteres. ¿Cuántos recuerdos guardados en cada elemento que allí reposaban? Preguntas y más preguntas sufragaban en su mente. Cuando entonces un libro curioso mas una prenda o más bien dije se cruzó en su visión, acercándose sin miedo y abriendo aquellas viejas hojas que aunque desgastadas en buen estado. La portada de este siendo un rojo intenso algo desgastado, detalles en plata y figuras en oro; un libro particular.

Collar y el libro:


Libro


Collar


Tomó el collar en sus manos poseyendo este la forma de media luna, una estrella en la parte baja y una piedra lo que parecía ser un diamante en su centro. Su material oro blanco no podía fallar, conocía aquel tipo de materiales a simple vista por su sabiduría con respecto a los metales de los sables y armas punzantes.

Abre el libro y dicta el conjuro que más te guste.

¿Conjuro? ¿A que se refería? ¿Es que acaso hablaba de magia?. No tenía la menor idea pero el deseo de saber era mayor.- ‘’Hechizo para la creación de un arma’’.- mencionó con suavidad mientras que leía lo que rezaba en el antiguo libro. Lo mas extraño era que estaba en un idioma diferente al que podía entender perfectamente bien.-

Cum elementa metalli et vis est
Disceptabo faber gladiis et verba creare gladium
Mortifera et nociva quae tangatur.

Dicho aquello un objeto de plata apareció frente a sus ojos, asombrándose de lo sucedido cayó al suelo aun con la prenda en sus manos. Miró el sable y miró el collar, no entendiendo absolutamente nada de lo que ocurría, estando el libro flotando hacia ella mientras escuchaba.

Esta es tu realidad.
Serás humana pero eres una bruja de la familia de los brujos

No podía creerlo… ¿una bruja?. Cerró sus ojos y al instante apareció en la cama de su habitación agitada por aquel extraño sueño. Acomodó su cabellera a un lado de sus hombros descubriendo el derecho la cicatriz de media luna. Observó sus manos teniendo la prenda en estas, asimilando que aquello no había sido un sueño y que aquel libro estaba a su lado, el libro de hechizos.
avatar
Destiny Mist [Namie]
Sublider Mundano
Sublider Mundano

Orientación Sexual : Heterosexual
Edad : 40
Mensajes : 197
Localización : Find me.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.