Blood Dusk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.  Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 3:41 pm por Blood Dusk

» Gizem - afiliación normal
Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.  Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 3:37 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.  Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:11 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.  Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:10 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.  Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:09 pm por Blood Dusk

» Reglamento: Líderes y Sublideres.
Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.  Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 3:39 pm por Yura

» Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.
Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.  Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 12:16 am por Blood Dusk

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite
Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.  Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:10 pm por Blood Dusk

» AFILIACIONES NORMALES [Coloca tu tablilla aquí]
Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.  Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:09 pm por Blood Dusk




Afiliados Élite ⁍ 12▴20 ⁌
Fallen NightTribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.  E5PZg3QTribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.  9al4frw
Hermanos⁍ 2▴8 ⁌
Hermanos Face ⁍ 2▴4 ⁌

NORMALES⁍ 2▴60 ⁌
Invierno
De noviembre a febrero.

Los inviernos pueden ser muy fríos, con una temperatura mínima que se acerca a los - 20 °C en la parte más septentrional del país.Las temperaturas en invierno son altas a lo largo de la costa sur y considerablemente bajas en el interior montañoso. Prendas para abrigar y calefacción comienzan a hacerse comunes en estos meses.Las Nevadas inician hasta mediados de Diciembre.
Créditos
Licencia de Creative Commons
Blood Dusk Rebirth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License
Este foro corre a cargo de toda la administración y miembros que le han dado vida.Gracias a todos ellos, el foro sigue funcionando.

Agradecemos a Samsara de Rinne:Last Chronicles por ayudarnos con el diseño, todo él corre a cargo de ella.Gracias también a los maravillosos tutoriales de Ayuda a Foroactivo, como también a tumblr y deviantART por las imágenes que ofrecemos. El coloring oficial presentado es de Evey!, por ello también le agradecemos.

La mayoría de ideas son originales de cada líder para su raza, exceptuando algunos casos en los que se consultaron libros o sagas, cualquier crédito irá debidamente colocado en los documentos pertinentes.

Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.

2 participantes

Ir abajo

Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.  Empty Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.

Mensaje por Lucian Jue Dic 26, 2013 8:31 pm

Los primeros tiempos de los lobos estuvieron marcados por la mano de los vampiros, habían sido cazados y dominados como animales de carga, estaban domados, pero incluso en cautiverio estaban quienes no perdían su naturaleza animal, aquello que les hacía únicos y diferentes, esos deseos inexorables de entrenar, de luchar, de sangrar ante manos amigas, ante manos de hermanos. Los tiempos eran tan diferentes que muchos de esos "hermanos" se habían vuelto crueles, solo querían pelear para quitarse la rabia que guardaban en sus corazones, eran tiempos terroríficos en que no se podía confiar en nadie.

Lucian era solo un muchacho tranquilo, casi adormilado que solo se dedicaba a sus trabajos de herrero y luego se deleitaba en observar a los demás entrenar. Un día, cuando el cachorro ya había llegado a la edad de 18 años sucedió algo que lo sacaría de su letargo y le enseñaría una nueva realidad, una de la que nunca antes había escuchado.

Una vez mas terminó con sus tareas para ir a observar los entrenamientos de los lobos, todo hacía pensar que aquel sería un día como cualquier otro, mas cuando se dispuso a tomar asiento para disfrutar de aquel espectáculo vio a dos nuevos lycans, dos cachorros como él, uno se veía de su edad y el otro un poco mayor, jamás los había visto antes seguramente eran hijos de alguno de los Betas de las antiguas manada, pero fuera como fuera hoy estaban allí dispuestos a pelear como si fueran iguales al resto.

El mas alto de ellos se veía furioso, como si estuviera a punto de romperle la cara a alguien, sin saber porque una pequeña risa se escapó de sus labios, era como si aquel lycan estuviera preparándose para matar a su oponente.

- Mi hermano es peligroso, no te burles.

Una voz muy melódica lo hizo mirar hacia atrás, sus ojos se abrieron cual platos al ver que el más pequeño de los dos lobos nuevos se encontraba solo a unos centímetros de él.

- No me burlaba -contestó contestó con una amigable sonrisa- Es solo que en todos los años que vengo a observar nunca había visto a alguien tan entusiasmado con los entrenamientos...

- Espero poder verte entrenar a ti también.  -Comentó el cachorro al ver la forma amable en la que el otro había respondido- Mi nombre es Alcid, espero verte de nuevo... -comentó mientras se alejaba hacía los demás.

Era la primera vez que otro lobo se dignaba a reconocer la existencia de Lucian, la primera vez que alguien le daba su nombre de una forma tan natural y amigable, sin duda aquel día no sería igual a los demás, lo recordaría como la primera vez que sintió aquella “hermandad” de la que tanto hablaban los ancianos. Sin saber muy bien porque comenzó a caminar hacia los lobos que entrenaban, no pretendía entrenar con ellos, sabía perfectamente el asco que les producía por ser hijo de dos licántropos, solo quería ver de cerca la técnica de pelea que tenían aquellos dos nuevos lobos. Lentamente daba pasos asustados, como si estuviese a punto de hacer algo que estaba prohibido, mas sus pasos no avanzaron mucho, justo cuando estaba a punto de llegar a una piedra en la que podía sentarse sintió una mano en su hombro.

- ¿Qué crees que haces? –preguntó aquel lobo que sin ningún respeto presionaba su cuerpo- ¿Crees que podremos entrenar tranquilos si una basura como tu esta espiándonos? –aquel insulto en forma de pregunta era solo uno de los abusos a los que Lucian ya estaba acostumbrado.

- Lo siento, yo solo quería observar ¿Crees que podría quedarme si no hago ruido? –preguntó Lucian al momento de remover bruscamente la mano de aquel lobo, sabía que no era la mejor forma de enfrentar aquella situación, pero ya estaba cansado de soportar tales maltratos.-

- ¿Con quién crees que estás hablando? –dijo el lobo al momento de asestar un fuerte golpe al estomago de Lucian, esa sin duda era la gota que había rebosado el vaso.

- Estoy hablando con un lobo, uno igual que yo, no mejor ni peor, igual… -palabras llenas de cólera que pronunciaba entre dientes mientras soportaba aquel dolor, no podía quedarse así, era respetuoso, pero no dejaba de ser un lycan, no dejaba de tener orgullo, fue por eso que cuando el otro lobo se preparó para volver a golpearlo Lucian separó levemente sus piernas y con su mano derecha desvió el golpe de tan forma que provocó que el otro lobo cayera- Debes aprender a moderar tu fuerza, peleas muy agresivo y cuando tus golpes no encestan solo es energía que malgastas –Lucian llevaba años observando las peleas y los entrenamientos, había memorizado cada movimiento, cada golpe y patada de modo que nada de lo que esos lobos pudiesen hacer le sorprendería, nada excepto la cobardía que estaba a punto de presenciar.

Alcid, el cachorro con el que acababa de hablar corrió y se puso por delante de Lucian- Ya basta, él no estaba haciendo nada ¿Por qué lo atacas así? -al parecer aquel nuevo lobo no estaba al corriente de la naturaleza de Lucian o tal vez no le importaba.

Antes de que Lucian pudiese reaccionar cinco cachorros se abalanzaron contra Alcid, atónito no sabía si defenderle de la agresión o esperar a despertar de esa pesadilla, había escuchado tantas veces la letanía y la importancia del honor, pero aquel ataque estaba tan lejos de cualquier tipo de honor, una batalla injusta, una golpiza que aquel cachorro no merecía, que no había buscado, pero eso de nada importaba, aquellos lobos estaban tan llenos de furia que se habían vuelto cotra un hermano. Podía ver como las manos del cachorro cubrían su cabeza mientras las lágrimas resbalaban por su rostro ¿Por qué el hermano de Alcid no hacía nada?- Paren, por favor, paren… -suplicaba, mas nadie parecía escuchar.

De repente algo pareció haberse apoderado de Lucian, rápidamente comenzó a atacar a quienes maltrataban  a Alcid, uno a uno los golpeaba tan fuertemente que sus nudillos quedaban impregnados de sangre, escuchaba como los huesos de esos lobos se partían por la fuerza de sus puños, pero eso ya no importaban , habían atacado a uno de los suyos y no valían nada, no eran nada. Por sus venas corría la furia de Gaia, del bosque, de la muerte.

- Una pelea justa es de cara a cara, de lobo a lobo –gritó Lucian mientras derrotaba al último de los agresores, sin una pisca de temor tomó en sus brazos al primer lobo que había atacado a Alcid y acercado su rostro al ajeno  susurró- Un lobo, un verdadero lobo pelea solo, sin ayudantes, sin guardaespaldas…

Alcid  se puso de pie lentamente mientras miraba con tristeza las heridas en su cuerpo, devastado acercó su brazo a sus labios para lamer aquella herida que parecía quemar su piel, mas antes de que lograra su cometido Lucian lo detuvo y mirando directamente a sus ojos le sonrió- Nada de vergüenza, acabas de estar en una pelea sagrada, acabas de estar en una pelea de lobos, los lobos no lamen sus heridas derrotados, los lobos celebran sus trofeos de guerra, eres un lycan, un hijo de Gaia y ante todo eres mi hermano –Alcid sonrió ante las palabras de Lucian y dejó su brazo colgando a su costado- Recuerda siempre, hermano mío, eres un guerrero y los guerreros no se rinden, este episodio de tu vida no te hace más débil que ellos, no te hace menos importante, en el momento en que naciste lobo Gaia te puso por encima de la derrota, recuerda que desde hoy hasta el fin de tus días eres solo lo que Gaia quiere que seas -Alcid estaba tan feliz que se abrazó a Lucian, pero al momento los vampiros llegaron a acabar con esta especie de "recreo" y llevaron a Lucian a un nuevo campo de trabajos forzados, habían escuchado sus palabras y sabían lo peligroso que podía ser si los lobos comenzaban a tener esperanza en sí mismos, pensaban que solo bastaba con alejar a Lucian de los jóvenes cachorros y el problema se acabaría, poco y nada sabía que el hijo de la rebeldía estaba por levantarse.
Lucian
Lucian
Lycan
Lycan

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.  Empty Re: Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.

Mensaje por Blood Dusk Vie Dic 27, 2013 12:16 am

RELATO ACEPTADO
—Su Prueba ha sido aceptada—
Blood Dusk
Blood Dusk
Admin

Mensajes : 323

https://rolblood-dusk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.