Blood Dusk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
[Cerrado] Enigma Sziget: Initum. Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 3:41 pm por Blood Dusk

» Gizem - afiliación normal
[Cerrado] Enigma Sziget: Initum. Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 3:37 pm por Blood Dusk

» Ambientación
[Cerrado] Enigma Sziget: Initum. Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:11 pm por Blood Dusk

» Ambientación
[Cerrado] Enigma Sziget: Initum. Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:10 pm por Blood Dusk

» Ambientación
[Cerrado] Enigma Sziget: Initum. Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:09 pm por Blood Dusk

» Reglamento: Líderes y Sublideres.
[Cerrado] Enigma Sziget: Initum. Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 3:39 pm por Yura

» Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.
[Cerrado] Enigma Sziget: Initum. Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 12:16 am por Blood Dusk

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite
[Cerrado] Enigma Sziget: Initum. Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:10 pm por Blood Dusk

» AFILIACIONES NORMALES [Coloca tu tablilla aquí]
[Cerrado] Enigma Sziget: Initum. Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:09 pm por Blood Dusk




Afiliados Élite ⁍ 12▴20 ⁌
Fallen Night[Cerrado] Enigma Sziget: Initum. E5PZg3Q[Cerrado] Enigma Sziget: Initum. 9al4frw
Hermanos⁍ 2▴8 ⁌
Hermanos Face ⁍ 2▴4 ⁌

NORMALES⁍ 2▴60 ⁌
Invierno
De noviembre a febrero.

Los inviernos pueden ser muy fríos, con una temperatura mínima que se acerca a los - 20 °C en la parte más septentrional del país.Las temperaturas en invierno son altas a lo largo de la costa sur y considerablemente bajas en el interior montañoso. Prendas para abrigar y calefacción comienzan a hacerse comunes en estos meses.Las Nevadas inician hasta mediados de Diciembre.
Créditos
Licencia de Creative Commons
Blood Dusk Rebirth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License
Este foro corre a cargo de toda la administración y miembros que le han dado vida.Gracias a todos ellos, el foro sigue funcionando.

Agradecemos a Samsara de Rinne:Last Chronicles por ayudarnos con el diseño, todo él corre a cargo de ella.Gracias también a los maravillosos tutoriales de Ayuda a Foroactivo, como también a tumblr y deviantART por las imágenes que ofrecemos. El coloring oficial presentado es de Evey!, por ello también le agradecemos.

La mayoría de ideas son originales de cada líder para su raza, exceptuando algunos casos en los que se consultaron libros o sagas, cualquier crédito irá debidamente colocado en los documentos pertinentes.

[Cerrado] Enigma Sziget: Initum.

Ir abajo

[Cerrado] Enigma Sziget: Initum. Empty [Cerrado] Enigma Sziget: Initum.

Mensaje por Destiny Mist [Namie] Dom Dic 01, 2013 2:51 am




Enigma Sziget


¿Buscas algún refugio?


Mientras que ella tocaba su Cello a una edad joven, su hermano, Dinand tocaba el piano al mismo son que el que ella profería. Ambos, con una tierna sonrisa en su rostro… El reflejo de tantos años sin poder estar juntos, ahora se resumía en una partitura escrita por más de dos… Otro cello, otro piano de los otros hermanos que se dejaban llevar por la mística canción que en conjunto componían.


Nacimiento de Enigma Sziget


Hace muchos años, incluso más de lo que se podía decir, en las ruinas de un viejo bosque, se hallaba la familia de los hermanos de Destiny, ella como su mayor, los protegía como el mayor de sus tesoros,  a pesar de que ella en algunas ocasiones actuase como la menor. Para esa época, no habían conocido a Bernardo, y Honey era apenas una bebe de meses.

Grandes guerras se habían desatado, trayendo destrucción a su hogar habitual en otros países, Destiny tenía que buscar alguna forma de poder cuidar a quienes las rodeaba. Anhelaba un lugar fuera de la ciudad, alejada de los demás humanos que encontraban infantil o ignorante el hecho de que algo más pudiese existir.

Bajo la mentoría de Aleister Crowley, los cinco hermanos tenían un sueño y era crear finalmente un sitio en donde se pudiese respirar la paz, uno donde el mal no tuviese entrada o cualquier calamidad destructiva… Un lugar donde la luz y la obscuridad estuviesen en un equilibrio permanente.

Un pequeño pedazo de tierra en medio de la nada, donde grandes árboles eran guardianes de un lugar tan lleno de vida, donde las aguas hablaban y en los vientos se oían las rizas traviesas de cantidad de espíritus. Grandes muros se fueron levantando, siempre respetado los límites que la madre naturaleza les otorgara, años más tarde la obra se dio por terminada, recibiendo el nombre de “Enigma Sziget”.

Por medio de la magina una gran neblina y laberintos de agua, se volvían los custodios por medio de la estructura, haciendo que la llave de entrada fuese aquella canción que entre los más mayores, junto con Destiny fuese compuesta… La única opción de llegar, era pensar como un niño y jugar. Quien se atreviera a irrumpir de manera violenta, las fuerzas de los mismos guardianes, hasta del mar los haría prisioneros.

"Una isla dónde no se ubica en el mapa."

Su nombre de origen húngaro. Enigma, significa misterio y Sziget significa isla; Isla del Misterio puesto que ningún humano común o criatura mágica ha sido capaz de encontrarla a excepción de aquellos que no desean la guerra… Anhelan el descanso y respeto con otros.

No se les prohíbe la entrada a ninguno, siempre y cuando sus intenciones no sean malévolas. Del caso contrario, su castigo será severo.

Por Absen para SourceCode


Destiny Mist [Namie]
Destiny Mist [Namie]
Sublider Mundano
Sublider Mundano

Orientación Sexual : Heterosexual
Edad : 46
Mensajes : 197
Localización : Find me.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.