Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Dom Abr 26, 2015 3:41 pm por Blood Dusk

» Gizem - afiliación normal
Dom Abr 26, 2015 3:37 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Vie Ene 10, 2014 8:11 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Vie Ene 10, 2014 8:10 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Vie Ene 10, 2014 8:09 pm por Blood Dusk

» Reglamento: Líderes y Sublideres.
Dom Dic 29, 2013 3:39 pm por Yura

» Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.
Vie Dic 27, 2013 12:16 am por Blood Dusk

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite
Vie Dic 20, 2013 2:10 pm por Blood Dusk

» AFILIACIONES NORMALES [Coloca tu tablilla aquí]
Vie Dic 20, 2013 2:09 pm por Blood Dusk




Afiliados Élite ⁍ 12▴20 ⁌
Fallen Night
Hermanos⁍ 2▴8 ⁌
Hermanos Face ⁍ 2▴4 ⁌

NORMALES⁍ 2▴60 ⁌
Invierno
De noviembre a febrero.

Los inviernos pueden ser muy fríos, con una temperatura mínima que se acerca a los - 20 °C en la parte más septentrional del país.Las temperaturas en invierno son altas a lo largo de la costa sur y considerablemente bajas en el interior montañoso. Prendas para abrigar y calefacción comienzan a hacerse comunes en estos meses.Las Nevadas inician hasta mediados de Diciembre.
Créditos
Licencia de Creative Commons
Blood Dusk Rebirth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License
Este foro corre a cargo de toda la administración y miembros que le han dado vida.Gracias a todos ellos, el foro sigue funcionando.

Agradecemos a Samsara de Rinne:Last Chronicles por ayudarnos con el diseño, todo él corre a cargo de ella.Gracias también a los maravillosos tutoriales de Ayuda a Foroactivo, como también a tumblr y deviantART por las imágenes que ofrecemos. El coloring oficial presentado es de Evey!, por ello también le agradecemos.

La mayoría de ideas son originales de cada líder para su raza, exceptuando algunos casos en los que se consultaron libros o sagas, cualquier crédito irá debidamente colocado en los documentos pertinentes.

[Revelat Secretum| [El Lobo y el chico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Revelat Secretum| [El Lobo y el chico]

Mensaje por Kim Tae Hyung el Sáb Ago 31, 2013 8:19 pm

Sonreía, pues estaba completamente feliz de que no fuera rechazado a seguirla, no había sido del tipo ambicioso antes, ni había deseado cosas que no le correspondiesen más que lo que le fuera justo, sin levantarse le dedico una sonrisa sincera- hay cosas y situaciones que es mejor no preguntarse, solo se deben aceptar sin cuestionarse. Por largo tiempo he necesitado de alguien, que me mire a los ojos cuando hablo, que escuche mis tristezas y deseos con paciencia y aun cuando no comprenda, respete mis sentimientos; que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quería escuchar, aun sabiendo que puedo irritarme, porque sé que tiene razón, si eso no basta para seguir a quien está dispuesto a todo eso, entonces sería el más tonto del mundo, pues perdería mucho más de lo que pueda ganarse en esta vida. –


Guardo silencio para dejarle hablar, todo lo que le dijera sería importante, no sabía porque pero sentía que era lo correcto. Todas las palabra se parecían a lo que había manifestado, todas sus palabras las repitió en su mente observando cada uno de sus movimientos con sumo cuidado, no por desconfianza, sino por mera curiosidad. Al fin iría a casa, un lugar donde realmente pertenecía y lo que más quería en la vida, no se inmuto cuando ella cambio, todo tiene un porque, incluso un capullo de flor cambia cuando se abre para revelar en que se ha convertido. Olas de cansancio lo cubrieron cuando termino de recitar palabras en un lenguaje desconocido, se sentía flotar como en sueños anteriores, curioso era dormir y soñar dentro de un mismo sueño, veía desde una especie de cúpula algo que le retorcía el corazón, una mujer cuyo rostro era muy borroso, más sabía que era bella, y cantando una melodía que había hecho que lagrimas recorriesen sus ojos, porque tenía que ver algo tan hermosamente doloroso, el amor con que cantaba al pequeño bulto entre sus brazos, balanceándose suave en una silla-



“i know this will not remain forever 
however it’s beautiful 
your eyes hands and your warm smile 
they’re my treasure 
it’s hard to forget 
i wish there was solution 
don’t spend your time in confusion 
i will turn back and spread 
my broken wings 
still strong enough to cross the ocean with 
my broken wings 
how far should I’ve gone drifting in the wind 
higher and higher in the skies”




Era una melodía tan triste, como si ella supiera algo que el bebé no, y luego vio otra escena, ella dejándolo en una cuna, susurrando un nombre, no como el que el usaba, sino uno de alguna otra lengua,  Varick, V de Varick, no lo olvides hijo mío, no ese recuerdo, podrás olvidar todo menos ello, porque has nacido especial;  Kim Tae Hyung, duerme tu madre te protege, dejando alrededor  de su pequeña mano un colgante en forma de lobo.


 
Un recuerdo más reciente pasaba, un día de mucha nieve el estaba en una capa ligera, un castigo del amo por llegar tarde y no tener listo lo que había solicitado, mientras temblaba y trataba de cargar con el eso, levantando la mirada vio frente a el un lobo blanco, parecía cansado, casi tanto como él y se quedo quieto, les temia mucho, el amo tenía un par de ellos y le había obligado a mirar como se comían a quienes no le pagaban o intentaban engañarlo, este sin embargo no parecía dispuesto a comerlo, solo se le quedaba mirando, ¿podía ser que quisiera ser su amigo? No, nadie quería relación con un esclavo de tan bajo rango, sin mucho que ofrecerle saco una galleta de entre su ropa, lo restante de su desayuno y se lo ofrecio, no esperaba que la tomase y sonrio cuando el gran animal la lamio y devoro, en su mente le parecía escuchar que Hagi era su nombre, algo que sacudió, por supuesto que no, un lobo no podía comunicarse con él- te llamare Hagi solo porque no me has comido, y pareces ser más lindo que los demás –dijo acercando su mano y acariciando su cabeza, cuando escucho el grito del amo, alarmado se giró, lo siento espero verte nuevamente y corrió, sin notar que el lobo hasta hace unos segundos frente a él ahora se desvanecía camuflado entre la nieve. 
 


No era primer vez que regresaba ahora mareado y a punto de desfallecer, tras el pequeño incidente con la madera, su amo lo había hecho escribir cartas importantes, logrando apropiarse de algunos folios en mal estado y una pluma, al menos así podía tener el dibujo del lobo visto en el bosque. Cojeaba y todo le dolía pero pudo abrir la puerta de su cuarto, un aullido tenue lo hizo detenerse, mirando por sobre su espalda le pareció que veía una sombra, atribuyéndolo a sus alucinaciones por el dolor, entro y cerró la puerta, esa misma noche volvió a soñar con el amable animal, el caminaba por el bosque y le seguía, se le había apegado desde que le diera la galleta, y seguía llamándolo Hagi, no había manera de explicarle que sabía que nuevamente se lo toparía, solo sabía que lo vería de nuevo en el bosque, como una premonición, algo que no creía, pero si había encontrado a una madre en un sueño, ya no era tan raro poder ver más allá, le había mencionado que su vida cambiaria a partir de ahora, pequeñas guías de que podía ser se le habían otorgado durante sus sueños, convenciéndose con el pasar de los días de que podía ver cosas que llegarían a ocurrir como el caballo perdido del amo, o la sirvienta cayendo en la cocina, la mente puede ser algo peligroso, pero el no buscaba usar ese pequeño conocimiento para lastimar, y ni pensar mencionarlo al amo, podría ser fatal si le llegase nota de eso, era un hombre de poder.
 


No puedo esperar el día que pueda salir de aquí –murmuro para sí, mientras dejaba la pluma y esperaba que la tinta se secase sobre el papel. Hay otro lugar donde debo estar, aquí jamás podre ser yo mismo, mentalista era, mentalista se llamaba ahora, su anterior nombre lo había cambiado ahora por  “V” abreviando su nombre que había decido usar, a partir de ahora, Kim Tae Hyung es un secreto, Varick será su espejo, su otro yo, su ilusión mental, haciendo creer a los demás que era alguien distinto, su arma en un mundo donde ser humano podía ser una bendición o una maldición, y fuera el destino que le esperase, no sería sentado sin hacer nada, sería buscando su camino en el mundo.




Sé que puedes leerlo, aun si no te veo, quiero ir con ellos, con aquellos que me puedan enseñar a cuidar mi poder, a cubrir mi mente de quien busca dañarme, ir con los mentalistas, llévame a ellos, porque sé que seré feliz a su lado –este último párrafo escrito en la parte posterior de la hoja, su nueva madre lo vería, y esperaría a que le rebelase el camino siguiéndola con una sonrisa-










off:
dejare aqui la forma del Guardían de Tae (el nombre que Tae le ha brindado es Hagi)

se Incluye la canción que la madre de Taehyung canta así como la que acompaña su relato




 
lobo:


 


avatar
Kim Tae Hyung
Líder Mundano
Líder Mundano

Mensajes : 90
Localización : Por Ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Revelat Secretum| [El Lobo y el chico]

Mensaje por Destiny Mist [Namie] el Sáb Ago 31, 2013 9:47 pm


Relato aprobado.
Ahora serás conocido como VARICK  entre los nuestros, felicidades.
Bienvenido a la familia de los mentalistas.
avatar
Destiny Mist [Namie]
Sublider Mundano
Sublider Mundano

Orientación Sexual : Heterosexual
Edad : 40
Mensajes : 197
Localización : Find me.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.