Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Dom Abr 26, 2015 3:41 pm por Blood Dusk

» Gizem - afiliación normal
Dom Abr 26, 2015 3:37 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Vie Ene 10, 2014 8:11 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Vie Ene 10, 2014 8:10 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Vie Ene 10, 2014 8:09 pm por Blood Dusk

» Reglamento: Líderes y Sublideres.
Dom Dic 29, 2013 3:39 pm por Yura

» Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.
Vie Dic 27, 2013 12:16 am por Blood Dusk

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite
Vie Dic 20, 2013 2:10 pm por Blood Dusk

» AFILIACIONES NORMALES [Coloca tu tablilla aquí]
Vie Dic 20, 2013 2:09 pm por Blood Dusk




Afiliados Élite ⁍ 12▴20 ⁌
Fallen Night
Hermanos⁍ 2▴8 ⁌
Hermanos Face ⁍ 2▴4 ⁌

NORMALES⁍ 2▴60 ⁌
Invierno
De noviembre a febrero.

Los inviernos pueden ser muy fríos, con una temperatura mínima que se acerca a los - 20 °C en la parte más septentrional del país.Las temperaturas en invierno son altas a lo largo de la costa sur y considerablemente bajas en el interior montañoso. Prendas para abrigar y calefacción comienzan a hacerse comunes en estos meses.Las Nevadas inician hasta mediados de Diciembre.
Créditos
Licencia de Creative Commons
Blood Dusk Rebirth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License
Este foro corre a cargo de toda la administración y miembros que le han dado vida.Gracias a todos ellos, el foro sigue funcionando.

Agradecemos a Samsara de Rinne:Last Chronicles por ayudarnos con el diseño, todo él corre a cargo de ella.Gracias también a los maravillosos tutoriales de Ayuda a Foroactivo, como también a tumblr y deviantART por las imágenes que ofrecemos. El coloring oficial presentado es de Evey!, por ello también le agradecemos.

La mayoría de ideas son originales de cada líder para su raza, exceptuando algunos casos en los que se consultaron libros o sagas, cualquier crédito irá debidamente colocado en los documentos pertinentes.

[Privado/Raphael] Our old talk.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado/Raphael] Our old talk.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 31, 2013 5:30 pm

Flashback.
► Cinco años atrás. ◄

Su padre se había ido de viaje, eso ya hacía bastante complicada la situación tomando en cuenta que estaba realmente apegada a él, además, tenía a cargo toda una hacienda y bueno, tampoco era la gran cosa, no iba a morir por eso, pero era una responsabilidad enorme, al menos iría aprendiendo. Algo que no cambiaría era que extrañaba a Dennis, lo extrañaba mucho. Pero vale, las cosas sucedían y ella era muy fuerte. Se distrajo la mayoría de los días jugando en su cabaña, escalando los árboles, ¡montando en su yegua favorita! Como amaba a ese animal grande y blanco. Se paseaba por toda la casa, pasándoselas en esas. Por supuesto que también organizaba, no podía dejar que el polvo se acumulase. Y así se fueron yendo los días, rápido en las mañanas, no tanto en las tardes, muy lentos en la noche. Había cumplido quince años y no sabía lo que se le venía encima.

Para resumir, estando sola fue que pasó por su despertar, ese que le traería los más recónditos recuerdos desde el cielo, desde que era apenas un alado observando allí arriba. Su nombre celestial, la razón de su estadía en la tierra. Gracias a Dios que no vinieron todos de una estocada, ¿se imaginan lo que hubiese sido para una niña el reconocer tanta información de golpe? Que si bien desde pequeños sabían que algo era distinto con ellos, no podían explicarse porqué, y ahí estaba la hora pico para conocer las respuestas a todas las preguntas. ¡Además Sunny tenía una gran ventaja! Su padre era un ángel, era su mayor, quién mejor para darle indicaciones. Entonces, siendo que había pasado ya la tarde exacta en que todo aquello sucedió, ahora se encontraba en su cama, tenía las piernas contraídas con los brazos abrazándolas, apoyada la cabeza sobre las rodillas–. Oportunidad... ángel. Ángel de las oportunidades. –Repetía en su revolcada mente que se iría aclarando poco a poco. No estaba mal, ni molesta, ni triste. Sólo confundida y eso era un tanto difícil para su persona–. Barakiel. –Susurró para sí misma, no es como si alguien más pudiese escucharla.

El nuevo ángel estaba renaciendo, por decirlo así. Estaba cambiando de gran manera y sin Dennis ahí no sabía qué hacer, ¿debía contarle? ¡Pues claro! Ella hablaba de muchas cosas con él, pero ahora no estaba... se sentía perdida porque las memorias no dejaban de venir a su mente. ¿Qué decir? ¿A quién? Era extraño todo. Era un alado celestial, por supuesto, bien. Tenía otro nombre, también era comprensible. Había sido enviada por algo, de acuerdo, ¿por qué? La pequeña de tan sólo quince años, gracias al cielo, se mantuvo muy tranquila, aguardando alguna pista, una idea que le diera bases a sus dudas. Sin embargo no podría hacer nada sin compañía de alguien. ¡Bom! Su papá volvió. Fue una alegría infinita, fue una tranquilidad absoluta verlo porque, sea como sea, era la persona en la que se apoyaba en situaciones así... o mentira, jamás había sentido una situación así. No obstante, el reencuentro con Dennis fue extraño, más porque ella estaba distinta, de cierto modo, y él también se sentía raro.  Ángel y ángel. ¡Ella pudo darse cuenta de todo! O de la mayoría de cosas. Percibió esa aura pura del más alto, esa que le estaba llenando, y él, suponía, presentiría la propia.

Lo había llevado hasta su habitación. Se había sentado ella en el extremo de abajo, él podía hacerse a un lado o en el sillón frente a su cama. Lo miró, dio una mirada profunda, sin males, curiosa. Con una sonrisita de infante que siempre había tenido–. Appa... me llamo Barakiel, ¿tú cómo te llamas? –Cuestionó en primer lugar. ¿Se notaba la inocencia y al tiempo, el saber suyo? Con esa simple afirmación, pregunta, ojalá se desencadenaran las miles de respuestas que un principiante necesitaba.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Raphael] Our old talk.

Mensaje por Raphael el Sáb Ago 31, 2013 9:47 pm

Hacía unos días le habían dado una invitación para ir de viaje a Francia para hacer un curso en medicina, más que una invitación era una “obligación”, puesto que su jefe lo estaba forzando a ir. Así no tuvo más opción que aceptar e ir, le viaje no era de muchos días, solo eran 15. Sin embargo, para él fueron una eternidad estando allá, le costó horrores haber dejado sola a su pequeña en casa, aunque no era “pequeña”, ya que tenía 15 años y podía valerse por sí misma, además sabía que estaría bien custodiada por los gorilas que sus padres habían puesto para cuidarlos. Cada día hablaba con ella por teléfono (teniendo en cuanta la diferencia horaria entre los países.) Conversaba lo más que podía con ella, sin embargo no podía hacerlo mucho tiempo porque tenía que asistir a unas clases con doctores muy importantes que eran casi toda la parte del día.

Mientras los doctores hablaban en todos los idiomas posibles, él solo pensaba en su hija, cerraba los ojos para poder proyectarse y poder llegar a ella. Siempre que la veía estaba jugando sobre los árboles, en su cabaña o en su pony favorito. Sonreía como tonto cada vez que la observaba como disfrutaba esos momentos, riendo alegremente. “¿Debería comprarle un cachorro?” Una idea saltó en su cabeza por unos segundos para después negar con la cabeza. “Mejor no, no me gustan los esos animales.” Siguió guardando sus documentos para irse a comer algo antes de dormir, tomó un par de sándwiches de pollo con durazno e ignorando a las invitaciones de sus colegas para sentarse en la misma mesa o salir a beber algo por las calles de París, se encerró en su habitación. Prendió la televisión para escuchar las noticias, se sitúo frente a ella listo para darle una mordida al sándwich cuando le dio un dolor de cabeza inmenso vino a él. Sentía como si dos ladrillos lo hubieran golpeado en las sientes, fue tan fuerte que lo hizo arrodillar en el piso, un fuerte dolor de pecho apareció. ¿Qué estaba pasándole? ¿Qué era eso? No supo explicar aquello, cerró los ojos con fuerza y tranquilizó.


-“Sunny.” - Quiso proyectarse de nuevo a su hogar pero algo se lo evitaba. Esa inmensa luz… ¿su Padre estaba ahí? Si, no podía equivocarse, SU presencia inundaba el lugar, toda su santidad asentó en la hacienda. – “Debes estar ahí para cuidar a mi ángel, debes estar ahí para cuando las oportunidades renazcan…” – Recordó claramente las palabras que su Creador le dijo antes de regresarlo a la tierra después de su última visita al reino hacía unos diez años atrás. – “Barakiel…”

Los días se acortaban y así llegó el que en el por fin puedo tomar el avión para volver a casa, estaba demasiado ansioso, nunca había pasado tanto tiempo sin su hija y tenía la necesidad de verla. Al poner un pie dentro de su casa, podía ya sentir esa esencia que solo un ángel podía tener, esa pureza inconfundible rodeaba el lugar… un ángel había despertado y ahora era su obligación guiarla.

-“Buenos Dí…” – Fue jalado por la más baja hasta su habitación y sentado además, no hizo más que ponerse cómodo en el lugar, cruzar las piernas y escucharla con atención formando una sonrisa en sus labios. - “Mi nombre angélico es Raphael y soy el ángel de la sanación, amor.” – Se acercó a ella para tocarle delicadamente su rostro y luego tomar las manos contrarias. – “Tranquila estaré junto a ti para cuidarte y enseñarte todo lo que necesites… quiero que confíes en mí y en Dios, sobretodo que no tengas miedo de lo que va a pasar a partir de ahora, pues nos Padre nos ha dado una misión especial.” – La abrazó lo más fuerte que pudo, desplegando sus alas olvidando el pequeño y agudo dolor que le causaban para rodearla con ellas para darle así un aura de tranquilidad y paz alrededor de ellos.



FIN DE FLASHBACK.


Habilidades:

avatar
Raphael
Sublider Angel
Sublider Angel

Orientación Sexual : Heterosexual.
Edad : 39
Mensajes : 194
Localización : En el hospital.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.