Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Dom Abr 26, 2015 3:41 pm por Blood Dusk

» Gizem - afiliación normal
Dom Abr 26, 2015 3:37 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Vie Ene 10, 2014 8:11 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Vie Ene 10, 2014 8:10 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Vie Ene 10, 2014 8:09 pm por Blood Dusk

» Reglamento: Líderes y Sublideres.
Dom Dic 29, 2013 3:39 pm por Yura

» Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.
Vie Dic 27, 2013 12:16 am por Blood Dusk

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite
Vie Dic 20, 2013 2:10 pm por Blood Dusk

» AFILIACIONES NORMALES [Coloca tu tablilla aquí]
Vie Dic 20, 2013 2:09 pm por Blood Dusk




Afiliados Élite ⁍ 12▴20 ⁌
Fallen Night
Hermanos⁍ 2▴8 ⁌
Hermanos Face ⁍ 2▴4 ⁌

NORMALES⁍ 2▴60 ⁌
Invierno
De noviembre a febrero.

Los inviernos pueden ser muy fríos, con una temperatura mínima que se acerca a los - 20 °C en la parte más septentrional del país.Las temperaturas en invierno son altas a lo largo de la costa sur y considerablemente bajas en el interior montañoso. Prendas para abrigar y calefacción comienzan a hacerse comunes en estos meses.Las Nevadas inician hasta mediados de Diciembre.
Créditos
Licencia de Creative Commons
Blood Dusk Rebirth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License
Este foro corre a cargo de toda la administración y miembros que le han dado vida.Gracias a todos ellos, el foro sigue funcionando.

Agradecemos a Samsara de Rinne:Last Chronicles por ayudarnos con el diseño, todo él corre a cargo de ella.Gracias también a los maravillosos tutoriales de Ayuda a Foroactivo, como también a tumblr y deviantART por las imágenes que ofrecemos. El coloring oficial presentado es de Evey!, por ello también le agradecemos.

La mayoría de ideas son originales de cada líder para su raza, exceptuando algunos casos en los que se consultaron libros o sagas, cualquier crédito irá debidamente colocado en los documentos pertinentes.

[Dark Hunter/Arma] el que rompe el viento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Dark Hunter/Arma] el que rompe el viento

Mensaje por Sébastien el Jue Jul 18, 2013 8:35 pm





El viento siempre le había parecido algo curioso, silencioso y en segundos, abrumador, un elemento intangible, necesario para la vida. Pero el ya no tenía vida, o al menos la vida como la había conocido en un momento. Estaba cansado de pensar, todo le recordaba a ella, y sabía que no la vería de nuevo. Los días se iban así, tranquilos, expectantes, el tic tac lo despertaba al alba, justo para salir un momento, aun medio ido, medio muerto. La vida en esa ciudad portuaria olía a sal, la humedad que en el ambiente se sentía bien podría haberlo fastidiado en el pasado, pero no ahora, ahora le daba igual. Sus paseos nocturnos se alargaban hasta que la misma pieza de relojería le dictaba que era hora de volver a dormir, a esconderse del cruel enemigo brillante.

El viento llevaba esa salinidad que corroía barcos, puertas y todo lo que llevara el suficiente tiempo allí para presentar sus marcas. A veces se sentaba en una banca, a mirar como el mar, oscuro y amenazante, parecía tragarse las pequeñas embarcaciones cuando el viento soplaba mas fuerte y la marea subía, solo para desengañarlo y que estas volvieran a aparecer a la luz de la luna.

Ah, la luna.

Esa extraña musa que le había devuelto la vida, y esperaba por todos los medios encontrar la razón para tal decisión, hubiera sido mejor ir al cielo o al inferno, pero al lado de DaSom. Esa noche, como muchas otras, había salido a caminar, a dar una vuelta, estaba pensando en cambiar de ciudad, ir a una más… movida, cuando supo que un circo había llegado a Busan. Pensó que no tendría nada malo ir a ver, solo por recrearse en lo que no hallaba un “motivo”. Bastante gente había acudido, madres, niños, ancianos, de todas formas y edades, y por un momento le pareció reconfortante.

El espectáculo comenzó a buena hora, el maestro de ceremonias presentó a los primeros actores y acróbatas, mientras Jin se mantenía al fondo de la carpa. Las risas y el ambiente era tranquilo, varios aplausos se dejaban escuchar cada tanto, y luego llegó el turno de lo que más impacto al joven.

Un domador, con su león, que en su mano sujetaba un largo látigo y con el hacía que el animal le obedeciera, que magnifico le pareció, tan frágil, elegante y sin embargo tan temerario, su participación se alargó por unos 10 minutos, en los que no pudo quitarle los ojos de encima, casi tan entusiasmado como los pequeños, nunca había visto una demostración asi mas que en peliculas,  hasta que unos gritos se dejaron escuchar en el lugar, y esto alerto a Jin.

La gente comenzó a correr y ante sus ojos, un asqueroso vampiro mordía a una niña, y ya nadie se ocupaba de ella, si no que todos corrían por sus vidas, ya que el domador había sido muerto al tratar de salvarla. Unos segundos bastaron para que corriera y tomara el látigo, azotándolo contra la cabeza de aquel mugroso chupasangre, y con un solo movimiento corto el aire, con sus sentidos alterados casi pudo apreciar ese preciso instante, y supo que esa arma jamás faltaría en su mano otra vez, era como si fuera una extensión de su propio ser.

Ven aquí, pedazo putrefacto…
avatar
Sébastien
Dark Hunter
Dark Hunter

Orientación Sexual : heterosexual
Mensajes : 65
Localización : Busan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark Hunter/Arma] el que rompe el viento

Mensaje por Acheron el Vie Jul 19, 2013 11:56 am


Relato Aprobado




Say it if it's worth saving me:
avatar
Acheron
Líder Dark Hunter
Líder Dark Hunter

Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.