Blood Dusk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Reglamento: Líderes y Sublideres. Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 3:41 pm por Blood Dusk

» Gizem - afiliación normal
Reglamento: Líderes y Sublideres. Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 3:37 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Reglamento: Líderes y Sublideres. Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:11 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Reglamento: Líderes y Sublideres. Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:10 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Reglamento: Líderes y Sublideres. Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:09 pm por Blood Dusk

» Reglamento: Líderes y Sublideres.
Reglamento: Líderes y Sublideres. Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 3:39 pm por Yura

» Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.
Reglamento: Líderes y Sublideres. Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 12:16 am por Blood Dusk

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite
Reglamento: Líderes y Sublideres. Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:10 pm por Blood Dusk

» AFILIACIONES NORMALES [Coloca tu tablilla aquí]
Reglamento: Líderes y Sublideres. Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:09 pm por Blood Dusk




Afiliados Élite ⁍ 12▴20 ⁌
Fallen NightReglamento: Líderes y Sublideres. E5PZg3QReglamento: Líderes y Sublideres. 9al4frw
Hermanos⁍ 2▴8 ⁌
Hermanos Face ⁍ 2▴4 ⁌

NORMALES⁍ 2▴60 ⁌
Invierno
De noviembre a febrero.

Los inviernos pueden ser muy fríos, con una temperatura mínima que se acerca a los - 20 °C en la parte más septentrional del país.Las temperaturas en invierno son altas a lo largo de la costa sur y considerablemente bajas en el interior montañoso. Prendas para abrigar y calefacción comienzan a hacerse comunes en estos meses.Las Nevadas inician hasta mediados de Diciembre.
Créditos
Licencia de Creative Commons
Blood Dusk Rebirth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License
Este foro corre a cargo de toda la administración y miembros que le han dado vida.Gracias a todos ellos, el foro sigue funcionando.

Agradecemos a Samsara de Rinne:Last Chronicles por ayudarnos con el diseño, todo él corre a cargo de ella.Gracias también a los maravillosos tutoriales de Ayuda a Foroactivo, como también a tumblr y deviantART por las imágenes que ofrecemos. El coloring oficial presentado es de Evey!, por ello también le agradecemos.

La mayoría de ideas son originales de cada líder para su raza, exceptuando algunos casos en los que se consultaron libros o sagas, cualquier crédito irá debidamente colocado en los documentos pertinentes.

Reglamento: Líderes y Sublideres.

+8
Samael
Vladimir
Yong Hwa [Hahaiah]
Destiny Mist [Namie]
Moon JongUp [Erik]
Mei ❦ Ashriel
Gala
Blood Dusk
12 participantes

Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Blood Dusk Lun Mayo 27, 2013 1:48 am

Reglamento: Líderes y Sublideres.


Los líderes son RESPONSABLES de :  administrar las razas (conteo de número de miembros), recibir fichas: revisarlas y aceptarlas, dar color a los miembros, limpiar la raza de miembros inactivos, revisar y llevar el orden de los entrenamientos de los miembros,proponer actividades internas y para el foro, guiar a los miembros en los procedimientos internos: registros, compra de bonos, armas, habilidades y rangos, explicación y guía en documentos y tramas.

Los líderes NO PUEDEN: controlar las decisiones de los miembros de su raza con respecto a como llevar su personaje, decidir con quienes pueden relacionarse y con quienes no, menos preciar sus opiniones o sugerencias, influenciar las tramas de los miembros de la raza para su beneficio o gusto, sancionar a un miembro de la raza sin consultarlo antes con la administración.

Los líderes TIENEN BENEFICIOS como: Un cambio extra de cuerpo solo con hacer el registro nuevo sin importar la raza, un regalo de 100 puntos de experiencia al tomar el cargo, acceso a niveles superiores comprandolos en cuanto junten el costo, y compra de habilidades de cualquier nivel, acceso al concilio y a participar en las toma de decisiones en ciertos aspectos del rol.

Los sub líderes son personas de apoyo a realizar todas estas actividades, pero su situación es la misma que la de cualquier otro personaje dentro de su raza. Puede aspirar a beneficios, o a ser el líder de acuerdo a su desempeño.



||On Rol

•  Debe seguir estas pautas para obtener el cargo: ELECCIÓN DE LÍDER

•  Los líderes on rol representan al miembro de la raza con más conocimiento de esta, pueden ser el de mayor edad o no ( por cuestión de avatar )  todos los miembros de la raza saben quien es.

•  Los líderes tienen su propia residencia si  así lo desean,  pero TODOS conocen el lugar que es destinado para raza, el cual es su refugió.

•  El líder es responsable por ese lugar y todo lo que suceda dentro de este, la disciplina que crean correspondiente pueden aplicarla solamente dentro de esa área.

• Los líderes cumplen la función de guía espiritual o hermanos mayores, pueden recordarle a los miembros las consecuencias de sus actos en caso de actuar contra la raza, el como relacionarse con enemigos y aliados, poseen autoridad moral.

•  Los líderes deben buscar siempre tener contacto con todos los miembros de su raza en la medida de lo posible.

•  Cada uno tiene su propia personalidad , creencias y apegos a las leyes de su raza y puede actuar libremente con respecto a ellas, puede buscar influenciar a los demás miembros pero jamás imponerles.

• Los sub líderes son conocidos como manos derechas de líder, debe existir al menos 1 temas entre líder y sublider para que pueda darsele el cargo.

• Los sub líderes deben habitar en el lugar designado a la raza y tener amenos 1 tema ahí para solicitar una vivienda aparte.

• Los sub líderes tambien son conocidos por todos los miembros de la raza.


|| Off Rol

• Queremos  que quienes los ostenten no solo cumplan con su papel, si no que tambien interactuen como los demás usuarios.

• Deseamos una actitud propositiva y adaptabilidad a los cambios, tendrán cierta autonomía pero siempre trabajando en equipo con la administración.

• El respeto entre todos los líderes es una obligación, tambien pedimos que busquen la mejor interacción entre sus razas y que se animen a proponer tramas y eventos donde se combinen sus historias. Lo mismo para los sub líderes.

• Como líderes, los miembros de su raza dependen de ustedes PARA SUS TRAMITES y TRAMAS DE RAZA, al elegir un sublider piensen bien que esa persona pueda ser un apoyo en su ausencia, pues si ambos no muestran responsabilidad o el líder carga toda la responsabilidad al sublider, esto puede ser causa de perder su puesto.

• Los usuarios tienen 5 días para concluir la ficha en caso de no hacerlo la ficha se enviará a Abandonadas y el personaje se da como libre. Si desean recuperar su personaje y su ficha, es tan fácil como pedirlo por MP a la administración y se colocará de nuevo, con la condición de que tiene que acabarla en no más de 48h.

• Dentro de la ficha se realiza LA PRUEBA DE INGRESO, los miembros tienen derecho a 2 REVISIONES antes de determinar si entra o no a la Raza, en caso de no aprobar en estas oportunidades la persona pasaría a otra de sus opciones. Líder y  sub líderes deben apoyar lo mejor posible al postulante, siendo muy claros con lo que se necesita realizar.

• Una vez terminada la ficha Líder o Sublíder tienen 24 hrs para realizar la revisión- deberá colocar en la ficha: En Revisión. En caso de rebasar ese lapso será la misma administración quien la revise y apruebe  y será tomado en cuenta como una falta para líder y sublider al evaluar su actividad.

• Las ausencias deben ser avisadas tanto en el área de ausencias como a la administración, y en caso de sublideres a su líder y en área asignada.

• Se les pide neutralidad al revisar las fichas y apegarse a sus lineamientos, no queremos situaciones viscerales.

• Se seguirá atentamente el desempeño de los líderes y en dado caso se le hará una evaluación no solo administrativa si no tambien de los miembros de su clan para determinar si pueden y deben continuar en su cargo.

• Si alguno de los líderes quiere retirarse esta en su derecho, pero deben informar a la administración con al menos 2 semanas de anticipación.

• El excelente desempeño, cumplimiento y actividad traerá beneficios para la raza,  sublíderes  y para el líder.

---------------------------------


Última edición por Blood Dusk el Dom Abr 26, 2015 9:54 pm, editado 13 veces
Blood Dusk
Blood Dusk
Admin

Mensajes : 323

https://rolblood-dusk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Gala Lun Mayo 27, 2013 10:59 pm

Me postulo para líder de los Híbridos
Gala
Gala
Híbrido
Híbrido

Orientación Sexual : Bisexual
Mensajes : 15
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 11:07 pm

No se si podría con el cargo de líder de los Nephilim, pero si me postulo para sublíder.


Última edición por Alexia el Mar Mayo 28, 2013 12:05 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Mei ❦ Ashriel Lun Mayo 27, 2013 11:08 pm

Me postulo para Líder Ángel
Mei ❦ Ashriel
Mei ❦ Ashriel
Lider Angel
Lider Angel

Orientación Sexual : VitelSexual~
Edad : 33
Mensajes : 465
Localización : Ultimo circulo del infierno

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Moon JongUp [Erik] Lun Mayo 27, 2013 11:09 pm

Me postulo para Sub-Líder Híbrido.
Moon JongUp [Erik]
Moon JongUp [Erik]
Líder Híbrido
Líder Híbrido

Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Destiny Mist [Namie] Lun Mayo 27, 2013 11:12 pm

Sé que ya que publicado, pero en caso de que mi hermana Merida no vuelva, me gustaría postular al puesto de líder mundano en caso que ella no regrese. Por ahora, pondré de todo mi esfuerzo para cuidar a mi clan.

Muchas gracias.
Destiny Mist [Namie]
Destiny Mist [Namie]
Sublider Mundano
Sublider Mundano

Orientación Sexual : Heterosexual
Edad : 46
Mensajes : 197
Localización : Find me.

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Yong Hwa [Hahaiah] Lun Mayo 27, 2013 11:44 pm

Sé siquiera han visto mi ficha, pero me gustaría aportar mi ayuda en caso de que necesiten un Sub-lider Ángel, puesto a que estoy activo al foro. Espero les ayude y guste mi propuesta
Yong Hwa [Hahaiah]
Yong Hwa [Hahaiah]
Angel
Angel

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 9:28 am

Como no tengo el más mínimo inconveniente en que Levi sea líder, y queriendo ayudar en la medida de lo posible (más ahora que termino el curso y tendré bastante tiempo libre), deseo postular para el puesto de sublíder de los demonios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Blood Dusk Mar Mayo 28, 2013 5:40 pm

Gracias por si colaboración ya han sido tomados en cuenta. Esto se hará definitivo una vez realizada la limpieza.
***
Las Razas LYCAN, NEPHILIM, SENADO y MUNDANO aún no confirman sus liderazasgos, se aceptan POSTULANTES.
Blood Dusk
Blood Dusk
Admin

Mensajes : 323

https://rolblood-dusk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Vladimir Miér Mayo 29, 2013 1:35 am

Vengo a dar aviso de que mantengo mi cargo de Sublíder del Senado
Vladimir
Vladimir

Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 15
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 29, 2013 5:04 pm

Creo que tendré un poco más de tiempo libre, y como aún no tenemos líder Nephilim, me postularé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Blood Dusk Jue Mayo 30, 2013 1:03 am

Gracias por su colaboración ya han sido tomados en cuenta. Esto se hará definitivo una vez realizada la limpieza.
***
Las Razas LYCAN, y MUNDANO aún no confirman sus liderazasgos, se aceptan POSTULANTES.
Blood Dusk
Blood Dusk
Admin

Mensajes : 323

https://rolblood-dusk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 5:09 am

Me postulo para ser Sub Líder Lycan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 10:11 pm

En mi caso y ya que eh venido muy seguido durante el tiempo "muerto" del rol -del año pasado- y tomando en cuenta que la líder no aparece y mi hermana Desiree se ah postulado para líder, entonces me postulo para SUB LÍDER MUNDANO...en caso de que la líder no se presente y Desiree sea ascendida(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Blood Dusk Sáb Jun 01, 2013 5:18 pm

SE CIERRAN SOLICITUDES
***
Quiero agradecer su interés y su participación, tenemos múltiples postulantes y queremos hacer justos la elección de los cargos, por lo consiguiente les pido a TODOS LOS POSTULANTES lleven acabo lo siguiente:

Enviar a la cuenta BLOOD DUSK:
1.- 3 propuestas de modificaciones o mejoras para su raza.- detalladas en lo posible-
2.- 1 propuesta de difusión del rol y 1 de mejoras para el mismo.
3.- 1 propuesta de evento para interacción de las razas.

Tienen hasta el lunes por la mañana para enviarlo .Queremos ver su nivel de compromiso con las razas, con el foro y con los colegas. Entre mejor lo hagan más seguro será su estadía en dicho cargo, las propuestas se llevaran acabo, en los tiempos y formas posibles.

El día LUNES por la noche se informaran los cargos.
¡Gracias y Suerte!
Blood Dusk
Blood Dusk
Admin

Mensajes : 323

https://rolblood-dusk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Mei ❦ Ashriel Mar Jun 04, 2013 1:24 am

Líderes, se hará limpieza en todo el foro y tambien en sus áreas solo las visibles, las exclusivas serán su responsabilidad, quitar y poner lo que deseen, les pido paciencia estamos ajustando los permisos. En el caso del senado hay un espacio donde se celebro una fiesta y hay temas cerrados ahí , se pide se respeten y no se eliminen.

Ya podrán ver el concilio general y si hay cosas que deseen publicar podrán hacerlo. ^^/
Mei ❦ Ashriel
Mei ❦ Ashriel
Lider Angel
Lider Angel

Orientación Sexual : VitelSexual~
Edad : 33
Mensajes : 465
Localización : Ultimo circulo del infierno

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Blood Dusk Miér Oct 30, 2013 5:54 pm

Quien desee ser líder deberá postearlo aquí, después de haber leído este tema:
https://rolblood-dusk.forosactivos.net/t2329-eleccion-lider
Y haber aceptado este reglamento.
Blood Dusk
Blood Dusk
Admin

Mensajes : 323

https://rolblood-dusk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Samael Miér Oct 30, 2013 6:13 pm

He leído y Acepto el los parámetros de Elección de Líder y El Reglamento de Líderes y Sublíderes. Postulo para: Líder demonio
Samael
Samael
Lider demonio
Lider demonio

Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Jung YunHo Lun Nov 11, 2013 10:39 am

He leído y Acepto el los parámetros de Elección de Líder y El Reglamento de Líderes y Sublíderes. Postulo para: Líder Lycan.
Jung YunHo
Jung YunHo

Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Lee Sung Min Vie Nov 29, 2013 3:58 pm

He leído y Acepto el los parámetros de Elección de Líder y El Reglamento de Líderes y Sublíderes. Postulo para:Lider Nephilim
Lee Sung Min
Lee Sung Min
Líder Nephilim
Líder Nephilim

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Adam D'Beaumont Dom Dic 29, 2013 12:04 am

He leído y Acepto el los parámetros de Elección de Líder y El Reglamento de Líderes y Sublíderes. Postulo para: Líder Senado.
Adam D'Beaumont
Adam D'Beaumont
Arcano Mayor
Arcano Mayor

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Yura Dom Dic 29, 2013 3:39 pm

He leído y Acepto el los parámetros de Elección de Líder y El Reglamento de Líderes y Sublíderes. Postulo para: ----- Líder Lycan-----
Yura
Yura

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Reglamento: Líderes y Sublideres. Empty Re: Reglamento: Líderes y Sublideres.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.