Blood Dusk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Reglamento Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 3:41 pm por Blood Dusk

» Gizem - afiliación normal
Reglamento Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 3:37 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Reglamento Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:11 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Reglamento Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:10 pm por Blood Dusk

» Ambientación
Reglamento Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:09 pm por Blood Dusk

» Reglamento: Líderes y Sublideres.
Reglamento Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 3:39 pm por Yura

» Tribu | Camada de Fernis | No lamas tus heridas.
Reglamento Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 12:16 am por Blood Dusk

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite
Reglamento Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:10 pm por Blood Dusk

» AFILIACIONES NORMALES [Coloca tu tablilla aquí]
Reglamento Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:09 pm por Blood Dusk




Afiliados Élite ⁍ 12▴20 ⁌
Fallen NightReglamento E5PZg3QReglamento 9al4frw
Hermanos⁍ 2▴8 ⁌
Hermanos Face ⁍ 2▴4 ⁌

NORMALES⁍ 2▴60 ⁌
Invierno
De noviembre a febrero.

Los inviernos pueden ser muy fríos, con una temperatura mínima que se acerca a los - 20 °C en la parte más septentrional del país.Las temperaturas en invierno son altas a lo largo de la costa sur y considerablemente bajas en el interior montañoso. Prendas para abrigar y calefacción comienzan a hacerse comunes en estos meses.Las Nevadas inician hasta mediados de Diciembre.
Créditos
Licencia de Creative Commons
Blood Dusk Rebirth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License
Este foro corre a cargo de toda la administración y miembros que le han dado vida.Gracias a todos ellos, el foro sigue funcionando.

Agradecemos a Samsara de Rinne:Last Chronicles por ayudarnos con el diseño, todo él corre a cargo de ella.Gracias también a los maravillosos tutoriales de Ayuda a Foroactivo, como también a tumblr y deviantART por las imágenes que ofrecemos. El coloring oficial presentado es de Evey!, por ello también le agradecemos.

La mayoría de ideas son originales de cada líder para su raza, exceptuando algunos casos en los que se consultaron libros o sagas, cualquier crédito irá debidamente colocado en los documentos pertinentes.

Reglamento

Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Blood Dusk Jue Mayo 17, 2012 10:50 pm




Reglas

LEE ATENTAMENTE HAY INSTRUCCIONES
PARA COMPLETAR TU FICHA.

#Se deben cumplir todas las Normas para un buen funcionamiento del Foro
#Recuerda que las faltas y los incumplimientos serán castigados.
#Recuerda leer todas y cada una de las normas
#Según el comportamiento de los usuarios las normas podrán cambiar.
#Cualquier duda que tengan consúltenla con la administración
#Revisa esta guía si eres nuevo en rol por foro: ¿100% Nuevo en Rol? ¡Te Ayudamos!


On Rol || Off Rol

On Rol. Es toda la actividad  desarrollada en las áreas para rolear, y por lo tanto los temas, actividades o comentarios hechos por el personaje y que forman parte de su historia. IMPORTANTE:  Lo que sabe  el usuario es desconocido para el personaje, a menos que lo vea, que se lo cuenten por medio del roleo en un tema.

Off Rol. Se le llama Off Rol a la instancia en la que quieres comunicarte como Usuario y NO como tu personaje. Para dar a entender que estás hablando como usuario puedes usar corcheas ({}), parentesis réctos ([]), aclararlo antes de escribir la oración (U:, Usser:). Además es toda la actividad que no cuenta para sus historias y que se da en: Areas exclusivas para las razas y  la zona de juegos.

El MP es offrol,  lo que suceda en los mensajes privados no cuenta para la historia de sus PJ's, a menos que se haga alusión directa usando estos mensajes en un tema cerrado o privado en alguna área ON ROL y que estén de acuerdo ambos usuarios.Es lo mismo para  el Chatbox.
Nota: Para distinguir que hablan como usuario y no como pj en las áreas Off rol hagan la aclaración colocando User o U, antes de escribir algo, esto evita mal interpretaciones.

1.-Esta terminantemente prohibido mezclar los asuntos entre Users en el rol.
Los usuarios con problemas favor de solucionarlo fuera del rol, por ello cualquier persona que afecte al ambiente del rol por causas ajenas, recibirá un aviso, si aquello se repite, se tomarán medidas por parte de la administración siendo la más delicada la eliminación del foro.

2.-El Bullying Off Rol está completamente prohibido
El Bullying OnRol puede suponer parte de la trama pero debe ser especificado, sin embargo, no se aceptará exageración en ello, o que un personaje se vea afectado continuamente por ello.

a) Se considera bullying los mensajes enviados como user para molestar o incomodar a otro usuario.

b) Usar sus personajes para mandar indirectas, acosar, molestar o agredir a otro pj/usuario ya sea por mp, juegos o chat box. Lo mismo que comentarios agrediendo o menos preciando a cualquiera por su orientación sexual.

c) Para presentar una acusación de sufrir bullying deben tener capturas de los hechos y el tema solo se resuelve entre los involucrados y la administración.

d) Las sanciones van desde perdida de derechos en: área de juegos, mp, chat box, eliminación del personaje, baneo del foro/ chat box. Todo dependiendo de la situación.

e) La aplicación del reglamento NO se pondrá a revisión de los líderes de las razas a excepción que el problema sea on rol o involucre a las razas de alguna forma. Si se le informará al líder la situación pero nada más. Cada persona es lo suficientemente inteligente para comprender las consecuencias de sus acciones y puede defenderse sola.

{Para presentar una acusación de bullying se necesitan capturas de pantalla y dar  aviso a la administración con al menos 1 hora de ocurrido en incidente- en el caso de la CB para revisar el historial-  No se acepta el copy paste.}

3.-Deben apegarse a las limitaciones y ventajas de su raza al momento de rolear.
Sus líderes conocen las habilidades de las razas, ellos les explicaran lo que haga falta para que puedan tener un buen uso.

4.-Tras leer la Trama y las normas hay que pedir el pj.
Es lo mismo en el caso de los Cannon, el siguiente paso es hacer la Ficha. La  Ficha se coloca AQUÍ. Tambien debes llenar losREGISTROS  Siendo el REGISTRO ARTISTAS el más importante, así nadie más tomara tu pj.


5.-EL COLOR MORTAL: tras el registro de personaje puedes rolear.
Deben revisar el siguiente tema ROLEO MORTALES Ahí encontraran la información necesaria para poder rolear en cuanto ingresen.

6.-Actividad
Es lo que se le pide al user que escoja llevar un personaje canon. Si este no participa on rol en 15 días sin dar aviso alguno, su personaje será liberado. Se deberá actuar acorde a la historia del foro y a la del personaje que se interpreta, si los administradores y líder del canon ven que el personaje no está bien controlado será retirado.

7.- No se permiten emoticones On Rol.

8.-Escribe claramente.
Se requiere un mínimo de ortografía, intentando usar tildes y/o signos de puntuación correctos, de esa manera se facilita la lectura del texto. Con 10 líneas completas todo mundo se motiva.

9.-Solo los líderes y administradores son quienes aprueban las fichas.
Para pertenecer a un clan se deben completar su ficha, en la misma en el apartado de historia desarrollaran los puntos necesarios para pertenecer a la raza que han elegido. Puedes colocar tres opciones, en caso de no poder ingresar en la primera pasaras a la segunda y así sucesivamente. Tendrás el color MORTAL por 5 días, mientras haces la ficha, al tener raza el nuevo color  será entregado por el líder del clan luego de que la ficha este aprobada - si necesitan más tiempo por cuestiones de User haganlo saber al líder del clan-

a) Los usuarios tienen 5 días para concluir la ficha en caso de no hacerlo la ficha se enviará a Abandonadas y el personaje se da como libre. Si desean recuperar su personaje y su ficha,deben pedirlo por MP a la administración y se colocará de nuevo, con la condición de que tiene que acabarla en  48h. A partir de ese momento el líder o el sub líder tiene 24 hrs para revisar la ficha y dar su aprobación..- usuarios reporten a la administración si no reciben respuesta en ese lapso o las dos asesorías a las que tienen derecho.-Una vez cerradas la ficha del personaje, no se volverán a abrir para nada.

9.1- EL CARGO DE LÍDER ES SOLO PARA APOYO ADMINISTRATIVO, AYUDA A DESARROLLO Y GUÍA DE LA RAZA.
Para más información revisar : AQUÍ

10.-La narración.
Debe ser en tercera persona en singular, aunque también se acepta en primera persona, pero solo se les pide que no combinen ambas ya que puede causar confusión al leer.

11.-Al abrir nuevo tema.
Se debe poner si es privado o libre en el titulo y en caso de ser privado a quien está dirigido. En el mismo titulo se debe notificar que un tema tiene contenido sexual mediante [+18]. Está PROHIBIDO exponer material ofensivo, racista y/o pornográfico.

12.-El [+18]
No solo aplica para cuestiones sexuales, si no tambien para vocabulario altisonante, tramas con un contenido no apto para todos, pues cada uno es libre de leer lo que quiera bajo su responsabilidad cuando se le avisa. Así mismo, el contenido de estos temas se limitará a texto narrado por el usuario a través del personaje.

13.-Esta permitido la muerte de un personaje.
Ya sea por preferencia de este o por si es asesinado. Siempre y cuando ambos estén de acuerdo y exista una razón para ello - tampoco queremos convertirnos en un matadero- y con consulta previa a los administradores.

14.-Si algún personaje muere on rol, NO RESUCITA
A menos que las condiciones de su raza lo permitan, el personaje en cuestión queda inactivo y el propietario del pj fallecido puede ingresar con un nuevo personaje.

a) Casos de pj fallecidos.
Sus temas y cronología se enviaran a la papelera pública. Si un nuevo usuario quiere usar ese mismo personaje debe avisar a la administración y deberá llevar un sobre nombre. NO puede retomar la trama del otro personaje deberá crear una nueva ficha y trama.*
*La única posible excepción es que ese nuevo personaje llegue con autorización del anterior.

15.-No se permite escribir en mayúsculas.
Esto da a entender que se habla gritando, tampoco escriban InTeRcAlAdO o estilo msn para postear. Si desean hablar así pueden hacerlo por CHAT BOX y si los demás usuarios no tienen problemas con ello.

16.-No se permite el Spam - dos post seguidos de una persona- ON ROL, si se les olvido poner algo usen la opción "editar" y agréguenlo.
Puede haber spam fuera en las áreas de juegos pero no en exceso.

17.-Se permiten las palabras altisonantes o doble sentido, dentro del rol. -on rol-
Fuera de este queda estrictamente prohibido faltar el respeto alguno de los usuarios o visitantes del foro, no todos tenemos el mismo humor así que cuiden que su vocabulario no se mal interprete.- una palabra en un país puede ser una grosería, pero en otro no-

18.-Para hilar los topic
Crear dentro de un topic el vínculo que nos llevará a la continuación del topic.

19.-No postear imágenes y contenido con las siguientes características:
Imágenes de contenido sexual, donde se muestren los genitales o escenas de sexo explícito; pornografía , violento, contenidos que fomenten el odio al igual que imágenes escatológicas o especialmente grotescas y que puedan herir la sensibilidad de otras personas.

20.-No se permite god moding.
["Modo Dios" Terminología que se utiliza cuando las acciones sobrepasan el límite natural.] No está permitido manipular las acciones de otros personajes. Las habilidades en casos de enfrentamiento tendrán una reglamentación especial que evitará esos problemas.

21.-La publicidad.
Vía MP, CB [Chat Box] o Posts ajenos a la sección de Afiliados está terminantemente prohibida. Todo aquel al que se descubra haciendolo, será baneado inmediatamente y sin previo aviso.

22.-Cada 2 meses los últimos 3 días del mes se hará una limpieza general y se revisará la actividad de los usuarios.
Personajes, Cuentas y Actividad

1.-Historia.
Recuerda que leer la historia completa es obligatorio y recomendado para poder llevar un buen rol, si tienes alguna duda sobre ella consulta con la administración, te darán mas detalles si es preciso.

3.-Es un rol Mixto.
Se aceptan las relaciones Heterosexuales y Homosexuales (hombres y mujeres).

4.- Solo se permiten 4 personajes por usuario desde la misma IP.
Si se detecta el uso de programas para cambiar IP o  una IP que no puede corresponder al usuario*, se le notificara al dueño para que explique el caso y se eliminará el personaje en caso de no poder justificarlo.Si se descubre un personaje más, este será eliminado y se le restará un personaje más en sanción.

*Sabemos que se pueden compartir equipos, y  vivir mas de un usuario en la misma casa.Solo se revisará quien tiene que pj.

a) Los pj's deben estar en diferentes razas. Se les solicita varíen las personalidades para hacer más divertida nuestra interacción.

b) Los líderes de una raza solo pueden tener UN PERSONAJE con otro cargo de alta responsabilidad en otra raza. Ejemplo: El líder ángel puede tener un pj en la raza nephilim con cargo de sublider, pero no puede aspirar a ser líder de otra raza o tener más de un subliderazgo.

c) En las limpiezas se revisará la actividad de los personajes, todos deben tener temas activos al momento de la revisión, - se les informará el día- Y en caso de no tenerlos se les retirara el personaje menos usado y se mandará a inactivos. Si se repite a la siguiente limpieza se borrara el personaje.

5.-Las ausencias.
Deben justificarse en el apartado correspondiente, para tenerlas en cuenta durante las limpiezas.

6.-Registra a los personajes con el nombre de su personaje.
No es necesario que este completo si este es demasiado largo y el nombre se cambiara luego por el asignado en la raza. No pueden entrar nicks como "angelittthò" o parecidos.

7.-Los Avatars
Usados solo pueden pertenecer al Idol que están manejando no animaciones. El tamaño máximo de estos será 180x400. Firma de 500 x 250 máximo y no con muchas barras ni textos infinitos. Cualquier firma que supere ese tamaño deberá ir en spoiler. Cualquier firma o avatar que deforme el foro será eliminada o cambiada tras aviso de los administradores.

8.-Los cambios de cuerpo- AV [avatar]-
Están regulados de acuerdo a las Razas:

a) Tienen derecho a 2 cambios de cuerpo: Demonio, Senado y Ángeles.- por ser espíritus que posesionan cuerpos.-

b) Tienen derecho a 1 cambio de cuerpo: Dark Hunters, Nephilims, Mundanos, Mortales, Híbridos, Lycans y  Vampiros

c) Todos los cambios de cuerpo incluyen realizar un o tema donde se justifique tal cambio,( solo si es cambio de sexo) además modificación de la ficha en caso de ser pertinente . - Los temas podrán conservarse solo por decisión del Usser y se mandaran a la papelera publica.

d) Si se cambia al mismo sexo, solo se libera el personaje en los registros de artista y se toma el nuevo ajustando la ficha en lo que haga falta.

e) Se permite el cambio de Raza pero solo un cambio y deben seguirse estas normas: https://rolblood-dusk.forosactivos.net/t2012-cambio-de-raza


9.- Esta prohibido el MPREG.
Tenemos Adopción/Embarazo invitro. (Para parejas de hombres/mujeres y padres/madres solteros). Se deberá escribir un tema con ambos padres/madres o un cerrado (padre/madre soltero(a)) donde se narre la adopción o en su defecto el proceso del embarazo.

10.-En cuanto a las relaciones
Favor de no causar un mayor drama cuando no lo es necesario. Se prohíbe el matrimonio repentino.
Noviazgo. Para la relación de noviazgo (cambiar la situación sentimental a "En una relación") se necesita tener 1 tema donde participen amb@s terminado.
Matrimonio. Para poder casarse la relación deberá haberse roleado durante al menos 3 meses de tiempo real.
Embarazos. Los embarazos están permitidos siempre y cuando haya un tema +18 entre los personajes y ambos usuarios estén de acuerdo. El embarazo tendrá una duración de 9 semanas, una por mes y 1 tema sobre el embarazo terminado. Si utilizan imágenes de un bebe ulzzang, deben registrarlo en el registro de artista.
El Bebé: Si el pj hijo o hija  tendrá un User y será roleado como tal: Se permite el uso de personajes infantiles, - ulzzang-  y para que que puedan tener trama deben pertenecer a la raza híbridos y tener su ficha.
Niños: En caso de  elegir un pj infantil pueden tener padres dentro del rol pero dichos pj's deben cumplir con el reglamento de actividad y embarazo. Tambien pueden ser adoptados por algún otro pj, con tema de por medio o que al ingresar realice una búsqueda para tener alguien responsable de él/ella. El límite de menores a ingresar es de 8 - cuatro niños y cuatro niñas-
Parientes consanguíneos. Sólo se permitirán si están especificados uno en la ficha del otro.
Hermanos Gemelos. Es posible tener dos personajes con el mismo avatar siempre y cuando los usuarios estén de acuerdo, se especifique en las fichas de ambos y los líderes de las razas sean notificados y den su autorización. En el caso de Cannon solo el líder puede autorizar.

11.-Procreación.
Los Dark Hunter solo pueden procrear al haber alcanzado el nivel Miles dentro de su raza. Y los Vampiros solo pueden procrear si alcanzan el rango Vástago.

12.-Personajes Occidentales.
Solo teniendo cupo para 10-  5 hombres y 5 mujeres-, se rigen con las mismas reglas de los demás personajes, pero en sus fichas deben indicar en su historia el por que están en Corea y llevar al menos "3 años" en la ciudad.

13.-Conserva las características de tu pj.
No cambies la personalidad a diestra y siniestra, trata de ser lo más realista posible con respecto a la personalidad que le diste en la ficha.

14.-No se permitirá el Metajuego.
Es legal que nuestros usuarios lean los temas de los demás, pero eso no significa que los personajes sepan todo aquello. No se puede manejar las acciones ni diálogos de otros personajes, si algún usuario controla al tuyo, habla con él para que edite el post. En caso de que no lo modifique comunícate con alguien de la administración para hacer la llamada de atención necesaria. Si alguien insiste en no editar su comentario la administración editará el post y el líder de su raza determinará su castigo.También se incluyen historias que no aprobadas por ambos usuarios. Solo si el otro personaje no puede o no quiere continuar con el rol podrán decir solamente que tuvo que irse.

15.-Un personaje será enviado a inactivos si no postea en un mes
- sin justificación de ausencia-. En caso de darse esta situación el personaje perderá el color y los registros, por lo que habrá que pedirlo y completar los registros de nuevo, y seguir el procedimiento para salir de inactivos explicado en este tema: https://rolblood-dusk.forosactivos.net/t1974-personajes-inactivos

16.- Pj activo, o relativamente activo.
Si se ausenta, debe avisar así se le esperará. En caso contrario, si no se avisa tendrá 30 días para volver a aparecer. O su cuenta será desactivada. Cuando se abandone el rol para facilitar el trabajo al staff y en el caso de las ausencias para que el personaje no sea retirado realizar un aviso. Si la ausencia es mayor al tiempo avisado y no se puede contactar al usuario ni el contacta, el personaje será retirado.
El Spam y el Chat Box

1.-El Chatbox es OffRol.
Todo lo que ocurre en este, es ajeno al rol.Pero es importante en el foro, para que interactuen entre sí.

2.-Hay que ser activo en el foro.
Para eso se debe postear en las áreas On-Rol, solo a postear en la zona de Spam o solamente meterse en el ChatBox no cuenta como actividad. Si el pj solo utiliza el chat box- sin postrar temas o respuestas- se lo dará como inactivo y corre el riesgo de caer al cementerio.

3.- No se puede tener relaciones sexuales explícitas en la chat box.
Esto abarraca las narración con contenido +18 - de índole sexual- que incluyan una explicación detallada, de pensamientos y acciones.

4.- Para las parejas que conviven en la cb:
Eviten los textos extensos, pues se pierde el ritmo de las demás conversaciones además de hacer sentir incómodos a otros miembros obligandoles indirectamente a marcharse cuando ellos no quieren. Tampoco lo hagan en los juegos, a excepción del juego Confieso +18 -pero por favor no se extiendan-. Usen los mp o los temas.

5.-Users en la chat box.
En caso de de querer hablar como usser se deberá especificar con una U delante o escribiendo entre corchetes o paréntesis o claves. ejemplo: U: hola!!! ; [nos vemos esta tarde?] ; {Me ire a dormir} ; (hasta mañana!!)

6.-Está prohibido el SPAM y el FLOOD en el chatbox.
Spam se considera todo aquello ocupa espacio y que no sigue una lógica de conversación. Ejemplo:
escribir una línea de : asdfghjkjhgfdswertyuiok…
Flood es escribir una idea fragmentada en distintas líneas e interrumpiendo las conversaciones de los demás. Ejemplo:
@Acheron: Hola
@Acheron: como están
@Acheron: ya vuelven
@Acheron: si
@Acheron: yo escribo…
El resto de normas del foro también son aplicables al chatbox.En caso de situaciones que no se presentan en este reglamento la administración procederá cuidadosamente y se comunicará el resultado tanto a infractores como a los usuarios afectados.




-Para que tu ficha pueda ser aceptada:
Deberás colocar un spoiler al final de la misma donde aparezca esta frase: -BLOOD DUSK REBIRTH-

Firma en el siguiente post: https://rolblood-dusk.forosactivos.net/t2268-renovacion-reglamento
Con este código que aceptas el reglamento:

Código:
[color=#c28100][size=18][font=Trajan Pro]⚜[i]Leído & Aceptado[/i]⚜[/font][/size][/color]
SOBRETODO, OnRol vamos a divertirnos que este lugar sea el espacio para todos y para muy buenos momentos.
GRACIAS


Última edición por Mei ❦ Ashriel el Lun Oct 07, 2013 11:07 pm, editado 11 veces
Blood Dusk
Blood Dusk
Admin

Mensajes : 323

https://rolblood-dusk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.